Bien chicos
empiezo a estar hasta los cojones de todo esto
a partir de ahora nos vamos a llevar todos bien... por el veneficio de todos...
basta ya de decir tonterias.... questionar el liderazco... y todo el rollo
hare limpieza del foro y empezaremos de nuevo
todo lo que penseis lo podeis poner aqui
ideas sugerencias y todo el rollo
patrick dune woomey rockero tuabuela jebus Diamy Aldrich... todos todos y todos los que tenemos una responsavilidad somos INCUESTIONABLES si alguien cuestiona el liderazco de todos (incluso los cargos y jefes que no he nombrado, bolscan, firejoni... etc etc) puede hacer dos cosas... conformarse... o conformarse...
si alguien no esta contento... que sepa que empezamos de cero... dreamsf sera absorbido muuuuy provablemente por las otras dos alianzas... y las tres restantes seran reeeeestructuradas en el plazo maximo de dos semanas.
no hace falta que participeis en el foro, que voteis, que hagais nada... pero recordad que a veces se os pedira ayuda para cualquier cosa.... y somos una coalicion solida... hay que hacerlo
dicho esto no me quiero rayar porque estoy a muy poco de borrar cuenta en el server 5... voy a poner una fecha... el 19 es mi cumpleaños... hacedme feliz por una puta vez y que este todo arreglado para ese dia! si no y no llego a fin de año
un saludo a todos chicos y lo siento mucho a quien haya podido ofender con este post y que sepais que os aprecio a todos ^^